Refinanaciacion de hipotecas

Hola, alguien me podría informar de si hay alguna posibilidad de refinanaciar una hipoteca de una vivienda de protección oficial pública (ADIGSA)
¿Es un piso que tiene un valor escriturado de 40000?, ¿hipotecaedo en 100000? ¿Y tasado últimamente en 160000?.
¿Es posible refinanciarlo, o sea, hipotecarlo por 130000?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
La Ley no dice nada de no poder hipotecar por la cantidad que te den, la única limitación que existe es para el precio de venta, que el metro no puede superar el límite establecido por Ley. Puedes hipotecarlo por 130.000.