Declaración de la renta

Hola soy judith, tengo 22 años. Llevo trabajando en mi empresa desde septiembre de 2003. ¿Con horario de mañana y un seguro de 4 horas percibiendo 300?. ¿Ahora he propuesto ampliar mi horatio a jornada completa de 9 horas y he pedido 670?. Ellos me dicen que solo me puden asegurar 6, porque mi seguro les cuesta más de lo que yo voy a percibir.
Mi pregunta es ¿cómo puedo saber mi salario mínimo?
¿Y por otro lado si gano 10.000? ¿Al año estoy obligada a hacer la declaración de la renta? ¿Cuánto seria el tope?
Gracias
Respuesta
¿Judith no estas obligada a declarar porque el mínimo de tramo de renta para hacer la declaración está establecido en 18000? Anuales, por lo tanto no es tu caso pero si te recomiendo que si no tienes hipoteca hagas la declaración porque así te devuelven todo lo que te retienen, dado a que no estas obligada a realizar la declaración.
Por otro lado las bases están establecidas en en convenio de tu actividad, el cual puedes consultar o bien en internet en la página de cualquier sindicato o yendo en persona y es muy importante que no te tomen el pelo.