Problema retraso con constructora

Hola, tendría que leer el contrato y saber que motivos alega la constructora para ese retraso, puesto que si es por causas de fuerza mayor: por ej. Que haya que modificar los planos de cimentación y hacer cálculos nuevos porque el informe geotécnico así lo exija, nueva normativa etc. Tendrían derecho a retrasar, pero si es porque no encuentran albañiles, u otro tema de financiación, etc, la causa estaría perdida para la constructora y tendrían que pagar el retraso. En cualquier caso deben especificarte en la carta las causas reales de la posible demora y si no estás de acuerdo manifestarselo POR ESCRITO a los efectos oportunos.
Si quieres que le eche un vistazo al contrato me lo puedes pasar por fax al 950 558346, en ese caso no puntúes esta respuesta pues perdería eal contacto contigo. Si no lo vas a enviar, por favor puntúa la respuesta. Gracias y un saludo FULMA

1 respuesta

Respuesta
<%=Texto%>yo le haría una carta certificada con acuse de recibo pidiendole´en el plazo de 15 días desde larecepción de dicha carta, un certificado expedido por el arquitecto de la obra, en el se indique claramente y se detalle el motivo exacto de la demora, si no te lo mandan o el que mandan no te satisface, vete a consumo y denuncia , lleva la documentación ( carta y certificado, si lo hay, así como el contrato.
Es lo único que puedes hacer si tu consideras que te están engañando y la constructora no se aviene a razones.
Espero haberte sarvido de ayuda. Por favor no olvides puntuarme la respuesta. Es muy importante. Gracias y un saludo. FULMA