Comisión de mantenimiento

Buenos días
¿Tengo una cuenta en la Caixa y me cobran una comisión de mantenimiento de 2,40? Por mes por ser francesa. Me dijeron que en cuanto tuviera el NIE me bajarían esta comisión. Llevé la hoja con mi NIE y me dijeron que no podían porque necesitaban la tarjeta.
¿Es esto normal?
¿Es igual para todos los bancos?
Gracias
Respuesta
No es normal, es más, me parece un disparate. No pueden hacer esas dicriminaciones por razón de nacionalidad, eso raya lo inconstitucional. Si quieres les amenazas con ir al Banco de España a reclamar o directamente cancela la cuenta y ábrela en otra entidad más seria; en cualquier caso es sumamente extraño que te vuelva a pasar.