Reunificación de deudas

¿Realmente funciona? Queremos reunificar las deudas de la hipoteca, del coche y un préstamo para así pagar menos mensualmente, pero queremos ver si realmente funciona y cuál es la mejor opción aquí en Barcelona, España.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Nuestra empresa se dedica a esto hace varios años y la verdad, si que funciona, lo que hay que tener claro es que el banco no regala el dinero, lo que pasa que siempre hay algunas entidades más flexibles que otras y al tratarse de oficinas con las que se trabaja habitualmente siempre se pueden sacar mejores condiciones que un particular, ya que al cabo del año son muchas operaciones las que se tramitan.
Si ustedes quieren probar les facilito un correo donde pueden explicarnos mejor su situación y ver si podemos ayudarles en la reunificación de sus deudas:
[email protected]