Declaración Hacienda

Hola,
Me gustaría saber como puedo calcular (aproximadamente) el dinero que tendré a pagar a Hacienda o el que me devolverá ya que he tenido dos trabajos distintos (en uno me retuvieron un 11 % y en otro un 7 %)y además estuve en el paro (una retención de 42 Euros). A bote pronto habré tenido unos ingresos netos de 12.000 Euros aprox. Añadir que llevo pagando una hipoteca de 100.000 Euros dos años a medias con mi novio (vivienda habitual).
No sé si con estos datos será suficiente. Muchísimas gracias.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento pero con estos datos no te puedo dar una aproximación, para poder hacerlo medianamente bien, es mejor esperar a la publicación de la ley de este año, ya que ahora tampoco tenemos información suficiente, te compras un impreso en el estanco y te haces un supuesto a ver como te sale, si ves que sale a pagar no declaras porque no tienes obligación y si sale a devolver la haces para solicitar esa devolución.