Sobre inversión en bosques

Hola felegar. He visto que haces referencia en una de tus respuestas a la inversión en bosques. Estoy estudiando la posibilidad de invertir algunos ahorros en Bosques Naturales s.a. Para reservar un dinero a mi hijo pequeño en un plazo de 20 años. ¿Tienes referencias sobre esta empresa y que te parece este tipo de inversión en cuanto al riesgo?

1 Respuesta

Respuesta
Esa empresa es muy buena y las inversiones están bien garantizadas con seguros y todo lo necesario; conozco el mercado de la madera por haber sido importador bastante tiempo y te puedo asegurar que es buen mercado y en alza, para mi gusto mejor y más asegurado que fondos o planes de pensiones.
Yo represento a otra empresa que ofrece unas características semejantes a Bosques Naturales, se trata de ECOBOSQUES y mejora en que la inversión es menor plazo (16 años) con semejante rentabilidad; si quieres que te informe me puedes escribir a [email protected]