Leasing inmobiliario o hipoteca

Trabajo en una pyme (7trabajadores) y vamos a comprar una nave 350000.-? El banco nos hace las mismas condiciones (varia el tiempo) y no sabemos que es mejor para nosotros un leasing o una hipoteca. El banco nos dice leasing otro banco nos dice hipoteca y trabajador de la gestoría que nos lleva dice que si todo es igual mejor hipoteca. Nosotros no sabemos. Gracias anticipadas. Si necesita algún dato no dude en preguntármelo.

1 respuesta

Respuesta
Me faltarían algunos datos, pero a priori me inclino a decirte que más o menos da igual una fórmula que otra, si los gastos y condiciones que os dan en un caso y otro son iguales.
El leasing está considerado como un gasto financiero, que luego se convertirá en inversión cuando ejerzáis la compra definitiva, el préstamo hipotecario es una inversión que tiene asociada gastos financieros que son los intereses. Desde luego lo más común para estos casos es la hipoteca, pero ya te digo que más o menos da igual.