Seguros

Hola, lo mejor que puedes hacer es reflejar en la póliza el detalle de todas las piezas cuyo valor unitario supere los 600 euros, y además hacerles fotografías a todo ( incluido lo de menos valor), aunque no tengas las facturas.
En cuanto a lo del coche es bastante más difícil, suele ser un riego excluido de contratación, salvo que seas una persona con muchos seguros en una compañía y aún así es difícil.
Espero haberte ayudado en algo. Por favor puntúa la respuesta: es importante. Gracias. Un saludo Fulma.

1 Respuesta

Respuesta
Soy fulma. Por favor puntúame la respuesta que te envíe. Es muy importante para mi.