Bienes gananciales

Mi segundo marido tiene tres hijos de su anterior matrimonio, y próximamente recibirá un indemnización por regulación de empleo. ¿Sus hijos tendrían derecho a reclamar parte de esta cantidad? ¿Serían bienes gananciales?. Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Mientras tu marido siga vivo, cualquier cantidad que perciba será suya, sin que los hijos tengan ningún derecho a ella.
Si os habéis casado en régimen de gananciales, entiendo yo que si son bienes gananciales, ya que se le está indemnizando por quedarse en el paro en los próximos meses o años, es decir, en tiempo de convivencia contigo, con lo que son gananciales.
Respuesta
Los rendimientos del trabajo son gananciales (si es este el régimen económico del matrimonio)
Los hijos tienen derecho a los bienes de los padres una vez que estos mueren. Antes, en función de la edad y circunstancias económicas, solo tienen derecho a alimentos.