Jubilación

Hola.
Como se puede saber más o menos la jubilación que le puede quedar a mi padre que tiene 62 años.Ha estado trabajando como autónomo y últimamente esta como empleado en una empresa de transportes.
Saludos y muchas gracias.
Respuesta
Puedes acudir a la Tesorería General de la Seguridad Social, o bien a un gestor administrativo. En este último caso, es posible que te pida documentación sobre lo que ha cotizado tu padre para poder así calcular lo que le quedará de pensión de forma aproximada.