Rescate plan de pensión

Buenas tardes:
MI pregunta es la siguiente, dado las dificultades que estamos
travesando económicamente, tengo un plan de pensión desde hace varios años,
querría saber que tramites ( Si se puede ) serían los necesarios, para poder
rescatar el dinero. Ya que el banco me dice que no puede ser hasta que tenga los 65 años. Grave enfermedad o estar 1 año en el paro aprox, la cual cosa no puede ser porque actualmente estoy trabajando.

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente su banco tiene razón. No hay forma de resctarlo. Sólo en caso de esos dos supuestos