Subvención V.P.O

Hola, te explico un poco, el 18 de abril de 2011 firme con mi pareja un contrato de compra-venta de una vivienda v.p.o. El visado del contrato me viene denegado porque yo tengo el 25% de una vivienda en propiedad, voy al notario y hago una extinción de condominio para darle mi parte a mi madre.
Seguidamente presentamos de nuevo los papeles para que el visado nos venga aprobado, ya que en el registro de la propiedad no me aparecen titularidades a mi nombre, (este papel también lo entregamos).
El visado nos viene aprobado, pero me dicen que la ayuda estatal de 9.000 euros no nos la conceden por haber tenido yo anteriormente el 25% de propiedad de una vivienda.
Mi pregunta es: ¿Eso hasta que punto es legal siendo una vivienda de v.p.o.?

1 Respuesta

Respuesta
Si usted es propietario de una vivienda (aunque sea un porcentaje) no tiene derecho a las ayudas por vpo, normalmente.
Agradecemos valoración de la respuesta.