Hola

Quisiera saber cuales son los síntomas del embarazo en un mes, ¿y cuáles son los cambios del cuerpo de la mujer?
Respuesta
Pues no son muchos. En realidad es sólo el principio. En el cuerpo, de manera externa, no se notan cambios. Internamente, se retira la regla y apenas se inicia el primer vomito o náusea, pero nada fuerte aun.
En realidad es muy poco lo que se puede decir. Más bien hacia el segundo mes y el tercer es cuando se puede comenzar a notar algo, aunque muchas chicas tienen la facilidad de ocultar el embarazo o por lo menos se esfuerzan en ello.
Depende.
¿Nwecesita información escolar o algo semejante? Permítame saberlo si así fuera. Sigo a sus órdenes.
Muchas gracias por su visita a mi página en TodoExpertos.com.