Golpe

Hola: espero que me puedas orientar sobre este tema; el otro día mi hijo estaba montando en bici y se dio contra un coche aparcado, le rompió un piloto ile araño una aleta; pregunta:cuales son las resposavilidades mías, tengo que pagarle el arreglo sin más, o me puedo agarrar al seguro de la vivienda; que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Permítame conocer su procedencia para indicarle lo más aplicable al caso, además de la edad de su hijo y los daños hasta donde le sea posible.
Gracias por comtestar.soy de castilla león (Ávila), el suceso ah ocurrido en una urvanizacion privada de chalet, los daños son un piloto roto y un pequeño arañazo en una aleta .mi hijo tiene ocho años no sufrió ninguna lesión, gracias de nuevo y un salodo,
En ese caso sólo le queda pagar los daños ocasionados por su hijo y no es posible, hasta donde se, apegarse a ese seguro, pues cubre la vivienda, pero no se extiende a daños fuera de la propia casa.
Lamentablemente sólo debe pagar los daños ocasionados y nada más. Ese seguro no opera para estos casos.
Sigo a sus órdenes si así lo deseara.
Muchas gracias por haberme visitado TodoExpertos.com.