Mis ahorros invertirlos fuera de españa

Hola, gracias por la respuesta de antemano:
Tengo unos ahorros de 60 000 euros en la caixa y quiero sacarlos y llevarlos a brasil para hacer un negocio. Puedo al cabo de unos años volver con mis 60 000 euros, y con ello compre parte una vivienda y que hacienda no presuma de dinero negro? O me vale con el justificante de haber tenido mis ahorros aquí en españa?
Saludos
Miren

1 Respuesta

Respuesta
-1

Es un pregunta compleja pero vamos si lo vas a hacer todo oficial no tendrás problema, siempre que sigas declarando los rendimientos obtenidos en brasil si sigues viviendo aquí.

Creo que es mejor que en su caso busques un asesor y que le expliques bien que quieres hacer.