Contrato de trabajo por tiempo determinado

¿Es necesario renovar un contrato por tiempo determinado cuando este ya venció? ¿Y en caso de no renovarlo el trabajador puede dejar de trabajar sin ser sancionado?

1 Respuesta

Respuesta
Sí, así es. Un contrato por tiempo determinado es solamente para ese tiempo y nada más.
En efecto, el trabajador ya no tiene obligación porque ya no existe la relación laboral.
Si tiene alguna duda o pregunta adicional, permítame saberlo por favor.
Sigo a sus órdenes.