Compra inmueble, condiciones resolutorias

Hola, acabo de comprar una plazas de garaje de segunda mano.
El antiguo propietario las obtuvo en adjudicación en pago de deuda del promotor.
Tenían una hipoteca que en el momento de escriturar se han cancelado con el dinero que yo le he entregado.
Bien, la duda que yo me planteo es que tanto en la escritura pública como en el registro en una plaza me aparece:
-Gravada con diversas condiciones resolutorias, con servidumbre de paso y servidumbre de acceso a favor de Iberdrola distribución eléctrica.
-Y en la otra: Gravada por su origen con una servidumbre que consta en la inscripción xxx de la finca matriz. A su favor una servidumbre de paso siendo predio siviente la finca registral xxx.
Dado que mis conocimientos legales son nulos ¿es algo normal sin importancia o es algo de lo que debería preocuparme?.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
No me queda claro si está gravado con una condición resolutoria o con servidumbres.
Con serviduembres no habría ningún problema.
A mí me ocurre igual, está claro que tiene servidumbres, pero no lo que no sé es si además tiene alguna condición resolutoria, al hacer la escritura el notario no me comento nada al respecto, supongo que su obligación hubiera sido el habérmelo advertido, tampoco entiendo a qué se puede referir con "condición resolutoria", de cualquier forma, de ser así ¿sabes dónde me podrían aclarar de qué condición resolutoria se trata?, en la nota simple del registro sólo me viene lo que te he puesto, en la escritura lo mismo.
Saludos
Empieza por pedir una certificación literal de dominio y cargas en lugar de una nota simple.
Si quieres me puedes llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz).