Calcular el finiquito

Tengo el contrato de fin de obra le firme en marzo de 2006 con categoría de ayudante de oficial de la construcción en valladolid, finalizo el contrato el 16 de enero2009. Me gustaría saber el finiquito que me corresponde.las vacaciones las tengo disfrutadas y las pagas extras van en monima aparte ya pagadas .como se calcula el finiquito, gracias .feliz año

1 respuesta

Respuesta
1
A grandes rasgos te diría que:
Como ya sabes cuanto te han pagado por una paga extra pues dices que ya las cobrado.
Divide una de ellas entre 365 días y sabrás cuanto te corresponde por día trabajado; ejemplo 1000?/365dias= x. x lo multiplicas por los días que van desde el 18 de junio pasado 2008 hasta el 16 de enero de 2009, y obtendrás lo que te corresponde en cuanto a la paga de junio -antes llamada paga de julio-. Haz lo mismo con la de Navidad, desde el 24 de diciembre de 2008 hasta el 16 de enero de 2009.
Para las vaciones algo parecido. Si ya disfrutaste las del año pasado 2008 ólo te quedan por hacer lo que te corresponda al 2009. Toma el salario base de tu nomina y divídelo entre 365 días. Y lo que te de, lo multiplicas por 16 días de enero trabajados.
Si no me equivoco, las pagas no sufren retención de IRPF pero las vaciones sí, por lo que deberás descontar -solo al resultado de vacaciones- el IRPF que tienes en nomina.
Recuerda que también tienes que cobrar de salario del mes de enero 2009 los 16 días que has trabajado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas