Declaración a Hacienda

Hola: Nunca hice la declaración del IRPF porque mis ingresos no superaban la cantidad exigida pero acabo de enterarme que si los ingresos proceden de una inversión pues debo de hacerla. ¿Solo son unos ingresos de 3000? Desde el año 2004. ¿Puedo hacer la declaración de estos años? Quiero estar bien con Hacienda. Por favor ayúdenme.
pmagar

1 Respuesta

Respuesta
Somos un despacho de abogados y contamos con un asesor fiscal, si quiere le podemos dar una cita de forma gratuita, para que le comente la situación y se haga lo necesario para regularizar la situación. Si quiere me puede llamar al 607648981 (preguntar por José Ortiz).