Despues de PostDay!

Hola! Sabes te quería hacer otra pregunta, después de que me tome las pastillas de PostDay tuve un sangrado ligero. Yo me tome las pastillas justo dos días después de terminar mi regla!
¿Este sangrado es normal? ¿Mi regla debe llegar en la fecha indicada?
Gracias por tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado es normal. La menstruación puede variar. Vas a tener un período de desajuste y es variable el día e que llegue tu nuevo sangrado. Requieres preservativo si deseas tener otra relación antes de tu siguiente menstruación. Lamentablemente la PAE no tiene fechas ni horarios, simplemente actúa. No puedo decirte si llegará o no igual tu período porque el efecto de la PAE es diferente en cada mujer.