Hola le pregunto que hacer

Hola nuevamente.
Le escribo con respecto al caso del inquilino que se quiere pasar de listo
Aun cuando el citatorio viene a nombre de mi abuelo. ¿Es necesario presentarse ante el juez?
MI abuela ha sido nombrada albacea definitiva.
El licenciado que hemos visto dice que se puede investigar desde que fecha ha cambiado este inquilino el recibo de luz a nombre suyo.
Su idea es ir en nombre de mi abuela y acusarlo de despojo.
También dice que nos estaría bien presentarse en la fecha que el juez cito a mi abuelo ya muerto. Pero antes el dice que va a hacer que se le corte luz y teléfono al inquilino. Que ira a la compañía a dar de baja esos servicios.
¿Cree usted que eso funcione?
POr favor orienteme

1 respuesta

Respuesta
Quien debe presentarse es la representación de la sucesión del abuelo. Si es su abuela, adelante. Acompañada de su abogado.
Lo de cambiar las cosas, no, aún no. Primero preséntense ante el juez, vean lo del despojo y después corten los servicios. Todo va por partes. Si primero cortan los servicios, puede ser contraproducente.