Contrato de compra venta

Tiene derecho el comprador a una indemnización por daños y perjuicios al no ser entregada la vivienda en el plazo establecido y no existir causa mayor .cual seria la indemnización por seis meses de retraso.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre que puedas demostrar y cuantificar esos daños y perjuicios estas en tu derecho de reclamarlos. El importe de la indemnización sería el del importe que pudieras justificar así como los gastos de abogado y procurador más los intereses de la cantidad, y si además en el contrato de compra hay una clausula de penalización por día, esta sería de aplicación si su cuantía es mayor que los daños y perjuicios.