Cual es el riesgo de mis inversiones?

En banco popular tengo un plan de pensiones y acciones de telefónica,red eléctrica y B.M.E.

En Bankia tengo renta fija mixta,acciones de:telecinco,bankia,bbva,enagas, un plazo fijo,un plan de pensiones y bonos de la generalitat dado que los bancos españoles no ofrecen garantías al 100% .¿que productos debería trasladar a un banco extranjero como el banco alemán o el city bank?

Gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Las acciones dependen de la seguridad de la empresa que compras, no del banco que sea el depositario,

Los planes de pensiones o fondos de pensiones al igual que los fondos no forman parte del balance de ningún banco por lo que son los mas seguros, si quieres mas información de los fondos házmelo saber

Lo verdaderamente inseguro que te veo son los plazos fijos y los bonos

Tu caso es un caso para hacer un asesoramiento personalizado si quieres mandame un mail a: [email protected] y podemos hablar del tema...