¿Cómo buscar inversores para un proyecto?

Tengo una buena idea en mente, pero no soy una persona con grandes beneficios económicos, que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Zack_9 si buscas inversores puedes buscar en google inversores ángeles, los inversores ángeles son inversores que invierten en nuevas ideas a cambio de participar en las ganancias.

Lo primero que debes hacer es crear un proyecto para presentarlo, si tiene una buena salida y es viable te podrían apoyar económicamente.

También si quieres puedes entrar en http://www.traderforextrading.com/ y envialo, si tiene viabilidad también podrían ayudarte.

Lo mas importarte es hacer un buen proyecto fácil de entender y que explique como funciona, los beneficios que ofrecerá, para quien es y el capital necesario para invertir.