¿Qué banco me recomiendas para realizar un deposito, el banco popular o ing?

Buenas , tengo unos 22 000 euros ahorrado y no se en que depósito de un banco meter el dinero , me habían recomendado el banco popular o ing, pero no se cuales es mas fiable , gracias.

Respuesta

El banco popular ofrece un alto rendimiento pero con los problemas que tienes y la posibilidad de que ocurra lo mismo que con Bankia preferiría hacerlo con ING, que aunque también ha tenido problemas Holanda le inyecto inmediatamente para que no se pudiera especular con la entidad.

Generalmente los bancos necesitan mas liquidez ofrecen mas rendimiento.

Debes saber que el FGD Fondo de Garantía de Depósitos tienes protegido hasta 100.000 euros.

Mejor fondo renta variable

Invierta en Opciones binarias http://www.opcionesbinariasestrategiastrading.com/

Mejor broker