Invertir vivienda

Disponga de una pequeña cantidad de dinerito (6000 euros), que desearía mover. He pensado en invertir en "ladrillo", mi idea es comprar en contrato privado (en construcción) y luego antes de meterme en gasto de escrituras y demás, vender la vivienda. Eso ¿es posible, o el promotor me lo puede impedir?, al ser también la venta con contrato no tendría que asumir gastos. ¿Cuál es la forma de hacerlo?. O visto el mercado actual (burbuja) no es aconsejable.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, el promotor puede impedirlo, pero eso se puede ver en el contrato que firme. De todas formas, no creo que con esa cantidad de dinero pueda invertir en algo en la construcción. Por lo del tema de la "burbuja", le comentaré que, habiendo leído los informes de varias sociedades de tasación, no existe tal, y los precios no tienen tendencia a bajar, pero sí a experimentar subidas más ligeras que las que hasta ahora han tenido.