Como invertir

Hola me llamo seke
No tengo mucho dinero pero he aprendido que es bueno invertir y no gastar aunque no se en que invertir tu que estas en este mundo podrías orientarme un poco con relación a que es la compra de acciones como ganas o en tu portal oportunidades de invertir
O de como hacer dinero.
¿Qué sabes de trabaje en casa con internet de que se trata?
Respuesta
No te puedo aconsejar sobre inversión en bolsa porque no soy experto. Solo te digo que no inviertas si vas a necesitar el dinero.
Respecto a la Inversiones alternativas te puedo recomendar Afinsa para invertir a partir de un l e ir ahorrando. Puedes obtener un 6% de rentabilidad anual garantizado. Si enviertes a más largo plazo las rentabilidades aumentan.
De lo de trabaja desde casa yo no mi fio ni un pelo. Creo que en la mayoría de los casos es un timo para parovecharse de la gente que necesita dinero.
Gracias
Por tu respuesta era más o menos lo que esperaba y disculpa me podrías hablar un poco más de Afinza como los encuentro y de que se trata.