Rentabilidad

Tengo unos ahorros y desearía invertirlos en un plazo medio de 12 a 18 meses con el fin de obtener la máxima rentabilidad, todo esto, con un riesgo medio-bajo.
Dispongo de fondos FIN.
¿Cuál sería el mejor medio de invertir?
Me han hablado de la cuenta naranja.
Espero y agradezco de antemano su atención y respuesta.
Atentamente
Nerea
Respuesta
Actualmente tal como está el mercado, no es muy buena idea invertir en fondos, por su elevado riesgo.
Dentro de las inversiones que te aconsejo a medio plazo son las letras bonos y obligaciones del estado o comunidades autónomas, cuya rentabilidad está en tornoa al 4 y 4,25%. Aunque si te decides por esta inversión es mejor que vayas directamente al banco de españa o las contates directamente con ese banco por internet, ya que los bancos suelen cobrar comisiones que hacen que disminuya esa rentabilidad.
Otra inversión interesante es la dirección. www.ebankinter.com en la cual se realizan subastas a detern¡Minadas horas del día, no conocidas previamente, durante un corto espacio de tiempo, 15 minutos, 5 minutos etc. en la que tu decides el tipo de interés, y luego cogen las mejores operaciones.
En esta misma dirección tambi´´en hay inversiones en cuentas que rinden en torno al 5% al igual que en uno-e. Ibanesto etc.
La cuenta naranja que me comentas también tiene este tipo de rentabilidades. Aunque te econsejo que en la inversión que elijas tengas cuidado con la letra pequeña, haber que tipo de comisiones te pueden cobrar las entidades bancarias.