Creación de empresa sector inversiones

Hola.
Hace unos días estuve reunido con unas personas y en la reunión estuvieron hablando de constituir una sociedad que esté facultada para la creación y administración de fondos de inversión privados.
Me causo muchas dudas sbre todo en cuanto al tema legal que no se si me podrás resolver. Por ejemplo:
¿Qué requisitos tiene que cumplir en España una empresa que se dedique a esa actividad?
¿Qué trámites debe seguir para su constitución?
Muchas gracias por tu respuesta.
Respuesta
La verdad es que los tramites son un poco complejos.
Pero para empezar la sociedad ha de estar registrada en el Banco Nacional de España, además de tener los epígrafes correspondientes.
Los operantes de la sociedad han de poseer un titulo reconocido.
En definitiva por aquí no se puede tratar, han de encargar los tramites
Bueno parece que la pregunta es más compleja de lo que inmaginaba pero ahora me surge una nueva duda.
¿A dónde se suele acudir para contratar o informarse de esos tramites?
Gracias amigo por tu rápida respuesta.
Depende de que provincia este la sociedad a constituir