¿Cómo saber invertir?

Hola!
Tengo un dinero ahorrado y quisiera invertir ¿cómo saber invertir? Gracias!
Respuesta
(xxxxxx),
No estoy seguro de haber entendido tu pregunta. ¿Necesitas un consejo para invertir tu dinero ahorrado o buscas formarte en el mundo de la inversión (libros, webs, cursos,...)?
Si me aclaras esto, probablemente pueda orientarte.
Necesito saber como invertir dinero que tengo ahorrado, lo siento por no explicarme bien.
Te remito a mi contestación de una pregunta anterior. Para poder aconsejar de una forma seria necesito información (cantidad, expectativas, si eres capaz de asumir riegos, cuando necesitas en dinero, si necesitas rentas anuales, ...).
Veo que esto es bastante complejo, me pensaré de momento como hacerlo. Gracias de todas formas.
No es tan difícil. Es como cualquier otra cosa. Hay que dedicarle algo de tiempo o buscar quien te ayude.