Dudas acerca de compraventa

He recibido una llamada telefónica de RCMGestión ofreciéndose a vederme una semana en multipropiedad dándome prisa para hacerlo este fin de semana, lo cual me parece muy sospechoso. Han quedado en que me telefonearñan mañana a las once. Envío el modelo de contrato. ¿Qué me decís?
  Publicidad & Marketing
1- Datos del cliente
Datos Personales protegidos por Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre
    Sr.Nombre: ______________  Apellidos: ___________________________
         Sra.Nombre: ______________ Apellidos: ___________________________
     Dirección:_______________________________________________________
           C.P.__/__/__/__/__/Ciudad:_______________Provincia:________________
           TEL. _____________    MOVIL. ________________   FAX. _______________
2 - datos de la propiedad
               Nombre del Complejo: ______________________ Ciudad: _________________
     Empresa de intercambio: RCI I.I Nº de Apto.
     Capacidad 2/4  4/6  Gastos de comunidad:
            Nº de la/s Semana/s o Nº de puntos Periodo:
3 - forma de pago
             El Precio de venta es de: 1º Precio : Euros: __*15.000 ?*__
           Autorizo a  RMC S.L, CIF :B - 92949791 a publicar mi/s semana/s durante  12  meses a
              Partir de la formalización de este contrato. Soy responsable de abonar esta tarifa en
              Relación de mi acceso al portal http://www.rmcgestion.com y por la gestión de Reventa.
.
            1. Le informamos que la cuota correspondiente para que RMC realice la publicación o . Gestión de su producto vacacional será:¿? 485,00. 16% IVA Incluido.
              Le Remito la cantidad de : ?_____________   en fecha_______________
       Por medio: Giro postal a nuestra dirección abajo indicada.
       RMC S.L. C/ San Salvador nº 4 - Local Bajo, 29640, Fuengirola,(Málaga)
       Por medio: Transferencia bancaria a favor de RMC S.L.
             Banco : UNICAJA
             Nº de Cta. Corriente : 2103.0117.11.0030001266
                 IBAN: ES58 2103.0117.11.0030001266
             B.I.C.o SWIFT
RMC PUBLICIDAD & MARKETING MÁLAGA S.L. CIF :B - 92949791
c/ san salvador n º4, local bajo, 29640 fuengirola, málaga.
TEL. 951.261.849 FAX. 952.588.610 PÁGINA WEB : WWW.rmcgestion.COM
(xxxxxx)
RMC
   Publicidad & Marketing
Ley de protección de datos personales
1- RMC S.L., en cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, procede a informarle de que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado de datos personales con fines comerciales y promocionales que puedan ser de su interés, cuyo responsable es RMC S.L., con domicilio en C / SAN Salvador Nº 4 Local Bajo, Fuengirola, Málaga CP-29640 y el anunciante tiene derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de los datos que se incluyen en el mismo, pudiendo dirigirse para ello a la dirección arriba indicada. Igualmente autoriza o no a RMC S.L. A ceder o no dichos datos personales a otras empresas del grupo, cuya intervención sea necesaria para satisfacer las finalidades comerciales indicadas así como para el envío de comunicaciones con fines comerciales y de publicidad.
2- La duración de este contrato de publicación es de 12 meses.
Condiciones generales de contratación
Del cliente
3- RMC S.L. Se compromete a Publicar la/las semanas y/o puntos del anunciante en su portal WWW.RMC.COM para que esta realice las gestiones oportunas para una posible venta de su propiedad.
4- RMC S.L. Se compromete en casos de duda o imposibilidad de acceder a nuestro portal WWW.rmcgestion.COM, ofrecerle una atención personalizada por teléfono, fax o email.
5- Cualquier comisión o suplido devengado por la posible venta será siempre de exclusiva cuenta de la parte compradora. Excluyendo los gastos de publicación.
______________________
Firma
Director RMC S.L. CIF :B - 92949791
________________________
Firma
Cliente
Hemos leído y aceptamos los términos y condiciones de este contrato
Este contrato es válido solo con el respectivo justificante de pago.
RMC PUBLICIDAD & MARKETING MÁLAGA S.L. CIF :B - 92949791
c/ san salvador n º4, local bajo, 29640 fuengirola, málaga.
TEL. 951.261.849 FAX. 952.588.610 PÁGINA WEB : WWW.rmcgestion.COM
(xxxxxx)
{"lat":36.5901710217475,"lng":-4.5703125}

1 respuesta

Respuesta
Que es un modelo para que usted venda una propiedad a través de esta empresa y para que pague por anunciarlo en nombre de ellos.