VAN con probabilidad

Soy estudiante de ingeniería y tengo una asignatura sobre inversiones que me plantea una duda. ¿Cómo se calcularía el VAN de una inversión cuando CONOCEMOS LA PROBABILIDAD DE LOS INGRESOS? Te agradecería que me recomendaras algún libro sobre este tema. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No te voy a poder ser de ayuda. Mis conocimientos no son teóricos ni referentes a las inversiones vistas desde la contabilidad. Más bien son enfocados a las inversiones vistas como el medio de obtener revalorizaciones de un patrimonio inicial, con la correspondiente fiscalidad.
Siento la tardanza (estaba de vacaciones) y el no haberte podido ayudar.