Deuda subordinada

Hola Miguel, buenos días. Quería hacer una consulta cobre un producto que sacó La Caixa en febrero de este año y que he vendido ahora. Por fin, después de 4 meses de pelea. Resulta que pagan los intereses por trimestres y me lo han vendido a principio del 2º mes del trimestre. Me tienen que pagar los intereses de ese primer mes, ¿verdad? Si no me los pagan donde puedo reclamarlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más rápido es acercarte a tu sucursal de La Caixa (yo también trabajo con ellos y se que son atentos y profesionales). Comenta tu duda abiertamente y que te lo aclaren.
Lo lógico es que te abonen la parte proporcional del trimestre vencido.