Inversión en acciones Bankinter por la ampliación

Hola, buenas tardes.
Mi madre tiene cuenta y dos planes de pensiones en el Bankinter y con eso de la amplación de capital para comprar Línea Directa piensa que es una buena oportunidad para meter 1000 euros que tiene improductivos. Como tenía ningún titulo ha tenido que pedir 6 para tener derecho de poder pedir más acciones al precio con el descuento aplicado para los accionistas que creo que es de un 0.30Eur. De comisión con un nominal de 5.35, no estoy muy seguro.
Para más información ella tiene más productos adquiridos desde hace años con otras entidades bancarias y este dinero que quiere invertir en el banco no le suponen ni el 8% de su volumen de cartera.
Quería saber si es buena opción participar o no de esta ampliación, en este momento y mantener posición durante 2 o tres años y también saber el método o el cálculo del margen de valor que tiene que estar para comprar más o vender en caso de dureza.
Muchas gracias.
Respuesta
1
Si estáis convencidos o tenéis información para afirmar que BANKINTER lo va a hacer bien, adelante.
Yo, ¿si tuviese que invertir 1.000? Compraría antes otras acciones como REPSOL o TELEFÓNICA. Pero vuestra decisión es OK si creéis o sabéis que el conjunto BANKINTER+LINEA DIRECTA es un negocio de futuro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas