Empresas inversoras que generan más confianza

Disculpa cuales son esas dos empresas club de inversiones que dices que te dan más confianza

1 respuesta

Respuesta
Las que me inspiran más confianza son mytirn http://www.mytirn.com y la otra finanzasforex http://www.finanzasforex.com porque ambas tienen fondos de garantía de los capitales invertidos. En la primera llevo casi un año con una moderada inversión, en la segunda llevo más de dos años y es en la que tengo más dinero invertido, en ambos casos ya he recuperado la inversión inicial y ahora estoy recogiendo dividendos, pero con las últimas convulsiones de los americanos, finanzasforex se ha visto afectada y tiene dinero retenido en aquel país, en esto mytirn han sido más previsores diversificando en todo el mundo, tanto los fondos de garantía como el capital destinado a inversiones, de forma que no les puedan retener, por culpa del bloqueo de los bancos, el dinero de los inversores, y con las convulsiones solo ha bajado levemente los intereses generados. En el caso de finanzasforex nos hemos visto más afectados los que teníamos las inversiones en américa (los más antiguos) los que ya tenían la inversión en europa u otros mercados y los inversores recientes no tienen estos problemas, aunque estos problemas ya están en viso de solucionarse.