¿Es aconsejable invertir en Yakey?

Estuve observando desde su página principal y la capitalización de sus acciones en un mes se duplico, ¿me podrías decir si es una empresa seria y segura para invertir?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no la conozco mucho. Es una empresa joven de reciente aparición.
Las referencias que tengo son buenas pero nadie puede saber lo que podrá pasar en el futuro y si realmente podrán plantarle cara a las grandes como ebay o amazon.