Invertir

Hace un tiempo llevo mirando un banco donde puede invertir un poco cada mes o cuando tenga algo de dinero extra. Por ejemplo. Pero me gustaría que me diera un buen interés. Me han ofrecido una cuenta con el 4%.
¿Es buena inversión? Realmente no tengo dinero ahora, seria para ir ahorrando a medida que pueda
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Permíteme que te asesore y decirte que la mejor inversión y segura es invertir en la entidad bancaria ING direct. Create la cuenta bancaria y asóciate la cuenta de tu banco de toda la vida.
Ing direct te dá ahora un 6% por invertir en un deposito a 5 meses pudiendo sacar lo invertido en el momento que desees y te permite ir metiendo cantidades independientes en el tiempo que te seguirá rindiendo lo mismo.
Explico: ingresas 10.000 al 6% sacas 5000 y los otros 5000 van al 6% igual pasa si ingresas.
Es muy segura y fácil además una vez termines el deposito por tener el dinero en la cuenta te van dando un 2.25% mensualmente más que cualquier banco del mundo.