Eurostoxx 50

Hola, tengo dinero puesto a plazo fijo, he rescatado el 30%, y el 70% me han dicho que el interés oscila a lo que esté el índice eurostoxx 50. ¿A cuánto está? ¿Hay alguna página web dónde pueda ver lo que varía este índice?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puede usar https://www.inversis.com/servlet/Satellite?cid=1099905854114&pagename=bigbang/Page/TplCotizacionesValores&pid=1080719264902&c=Page&codigoIndice=2&cachecontrol=immediate
Pinche arriba donde pone Dow Jones y seleccione Eurostoxx 50. Después pinche en el botón iniciar búsqueda y ya está.
Tiene la ventaja de que puede consultar muchos mercados del mundo.