Mercado forex

El viernes pasado mi compañera me dijo que por medio de unos amigos nos invitaban a una reunión muy interesante sobre el mercado de divisas. Lo primero que hizo el "orador" fue dibujar una moto en un papel grande y decirnos que esa era la moto que no nos iba a vender. Luego nos explicó "correctamente" lo que es el sistema Forex. El problema es que él actuaba como pequeño inversor a través de una empresa radicada en Panamá y en Suiza, nos habló de un 80% garantizado de la inversión que hiciéramos, esas empresas extranjeras (soy español de las islas canarias) tenían como brokers a la empresa dukascopy, nos dice que tenemos también la posibilidad de recibir el 0,5% de la inversión que hagan las personas a las que nosotros llevemos (piramidal). Lo más lamentable es que había gente en la reunión que incluso iban a vender terrenos para invertir con esta gente. ¿Es seguro entrar en el mercado de cambio de divisas a través de este tipo de empresas?.
Saludos
Rafa.-

1 Respuesta

Respuesta
Nunca hay que aceptar una oferta que sea irracional.
¿A cómo está el precio del dinero? Respuesta al 4%, todo aquel que pague más te está sometiendo a un riesgo que no te cuenta.
Si usted quiere invertir debe conocer su perfil de inversor y actuar en consecuencia huyendo de OFERTAS y centrándose en invertir adecuada y diversificadamente.
Saludos desde ProAcetis.com