¿Elegir Renta Vitalicia?

Mi padre va a recibir 400mil Euros, La idea es que los ponga a rentual para que mensualmente le proporcionen una renta de 1000-¿1500?, conservando el capital para luego dejarlo en herencia.
¿Es posible con esta cifra inicial realizar esta operación? ¿Qué rentabilidad daría el dinero invertido? ¿A dónde me puedo dirigir para informarme personalmente?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Con 400.000 euros, tu padre podría recibir una renta vitalicia que llegue al menos a los 2.500 euros. Eso sí, para ello, hay que saber unas variables, cómo la edad de tu padre, si va a necesitar el dinero, si la renta que se va a obtener será su modus vivendi o sólo será una ayuda.
Te escucho.