Introducción a la inversión

Hola, me gustaría saber donde o como puedo introducirme en el mundo de la inversión, para poder hacer mis propias pequeñas inversiones. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Hombre la verdad es que hay muchas formas de invertir, supongo que me hablas de la Bolsa.
Si te soy sincero nunca se sabe suficiente como para controlar tus inversiones.
Mi recomendación es que busques algún tipo de curso que te de unas nociones báscias. En la Bolsa de Barcelona creoq eu hacen alguno supongo que en las demás también lo harán.
Y otra recomendación es que leas leas y leas mucha prensa económica, para enterarte de como esta el cotarro.