No se donde invertir

Hola me llamo Cristian y tengo un dinero guardado, unos 2 millones de pesetas, pero no se donde invertirlo. Necesitaría asesoramiento, lo quería invertir a un plazo medio. Muchas Gracias espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Entendiendo un plazo medio como uno o dos años mi consejo es el siguiente. Me imagino que tu nivel de riesgo a asumir no es elevado por lo que yo destinaría un 40% a renta variable, con un 25% en un fondo de renta variable europea y un 15% renta variable estadounidense. El 60% restante iría a renta fija. En fondos de renta fija no se esperan grandes revalorizaciones dado que los tipos de interés pueden empezar a subir a mediados de año. Yo repartiría ese 60% a medias entre un fondo de dinero euro (FIAMM) y una cuenta de alta remuneración. Uno-e tiene la mejor pagada, actualmente liquida al 4,5% TAE mensualmente, y el dinero está siempre disponible.
Si necesitas más aclaraciones, me lo dices.