Invertir

¿Tengo una pequeña cantidad de dinero ahorrada sobre los 3000? Es riducula pero no donde o como invertirla que sirva para algo si de momento creo que no la voy atocar en un año o dos o más ¿me podrías recomendar algo que sea rentable y fiable? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No es una cantidad ridícula, por algo se empieza y eso es el ahorro, lo importante es que muestras la voluntad de ahorrar e invertir bien. Como sabes yo soy contrario a los bancos y fondos de inversión, en esos casos los únicos que se lucran son las gestoras y el cliente se queda con muy poco.
Para esta cantidad que tienes te recomiendo la inversión en bosques tropicales, está perfectamente asegurado y la rentabilidad, sobre todo a largo plazo es muy buena (por encima del 10% anual). Si quieres más información, por favor, me escribes a mi correo [email protected] y te podré informar con todo detalle.