Cobro cuota autónomos

Buenos días, quisiera hacerle una consulta,

Cuando se pagan las cuotas de autónomo?, me explico mejor: por ej. Hoy día 31 de agosto me han cobrado una cuota de autónomo, a que mes pertenece? A Julio o Agosto?.

Cordiales saludos, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

La cuota de autónomo se paga el ultimo día del mes al que corresponde.

muchas gracias por la respuesta.

mi duda era porque yo me di de baja de autónomo, y me han cobrado la cuota hoy día 31. mi gestor me ha dicho que es la correspondiente a Julio (que fue mi ultimo mes de alta). pero creo que hay un error.

gracias nuevamente