Declaración hacienda programa padre

acabo de hacer la declaración con el programa padre,es la primera vez que lo hago.Mi pregunta es la siguiente he hecho primero mi declaración y después la de mi marido.a el le sale a devolver y a mi a pagar,le doy a la opción conjunta y resulta que noa devuelven a los dos y bastante,lo he hecho bien,mi duda es la siguiente,ese hacen primero individuales y luego se da a la opción conjunta o hay que hacer la de uno solo y poner los ingresos de los dos,pero lo hago así y no me da las deducciones que me da al hacerlo de la otra manera,no ese si me explico,me podríais explicar los pasos a seguir par saber como me sale mejor ,graciasias

1 respuesta

Respuesta

Es independiente como lo hagas, cuando metas tus datos que figure primer declarante, cuando metas los datos del otro segundo declarante dentro del programa padre. Una vez metidos todos los datos debes de mirar en ver resumen resultados y si la opción más beneficiosa para los dos es la conjunta pues esa es la opción que debes elegir.