Prescripción de expediente ejecutiva

Hola tengo un expediente ejecutiva del 2005 cuando prescribe o que condiciones se tienen que dar, el concepto de unos son IBI, Basura, Vados.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Prescribe a los cuatro años, desde la última reclamación formal.

Visite mi blog

Porque siguen mandando expedientes al contribuyente, y que alegaciones uno puede exponer.

Gracias

Siguen enviando requerimientos de pago precisamente para que no prescriba.

Pone usted desde la ultima reclamación forma, se entiende por formal, por acuse de recibo habiendo firmado el contribuyente, y si no es así como es lo de formal.

Gracias

Formal se entiende que la administración que la ha remitido pueda acreditar que vd la ha recibido, en mi blog tiene desarrollado ese asunto