Como incluir compra de local en irpf

Buenas noches.

Tengo una duda... (claro, que salao soy), compre en noviembre 2011 un local 250.000 euros, hipoteca aparte, no tengo claro donde incluirlo en irpf. Podrías ayudarme, por favor.

muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1

Pues mira depende de para qué lo compraras, necesito más datos para contestarte

lo compre como inversión, y ahora está vacío y sin uso.

Pues mira debes incluirlo en el apartado de imputación de rentas inmobiliarias, y dentro de este buscar el caso que más se adapte a ti.

Buscaba una respuesta más especifica. No esperaba que me dijeras el número de casilla, que para un EXPERTO no debería ser problema, pero no lo he encontrado en tu respuesta.

Creo que te has limitado a contestar medianamente sin afinar, y sin mucho interés. Yo no soy ningún experto y para dar la respuesta que has dado vale cualquiera.

Un consejo, puedes hacerlo mucho mejor.