Cesión de un terreno por el ayuntamiento para una protectora.

Pues el caso es que un ayuntamiento quiere llevar a cabo una concesión de terrenos para que podamos edificar una protectora de atención animal.
El caso es que somos inexpertos y nos gustaría saber si esta cesión conlleva gastos para nosotros; si estos gastos son negociables, etc; en definitiva que si nos pueden aclarar en qué consiste y qué gastos puede generar.
Muchas gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta

Pues tendrán que ver que tipo de concesión les quieren hacer... normalmente ellos ponen el terreno y puede que una subvención para los gastos, pero en estos momentos, no suelen ser para todos los gastos...

Les recomendamos se pongan en manos de un abogado, que les estudie la documentación y les ayude a negociar con el ayuntamiento. Si lo desean, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico en nuestra web.

Agradecemos valoración de la respuesta.