Duda sobre reducción

Al confeccionar la renta con el programa PADRE veo que no me cuadra la reducción por los RENDIMIENTOS DEL TRABAJO. La reducción va bajando linealmente según la fórmula 4080.00 euros - ( (x-9180.00 euros) * 0.35 ). Resulta que por mi pensión anual cobré 10041.34€ y según la formula, nos da 301.47€, cantidad que restando a los 4080 son 3778.53 y el programa me pone 2652€.

De los ahorros de toda mi vida laboral, ese año obtuve unos intereses anticipados de un plazo fijo a dos años por un importe de 6076.50 y por ello el banco me hizo una retención de 1154.39 euros. No se si esto influye en que el programa ponga de reducción 2652€, si es así, decirme donde se puede comprobar.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Yo exactamente no sé los porcentajes pero lo que si te puedo decir es que los cálculos del programa padre son exactos al 100% y por tanto no pienses que este los hace mal, es imposible te lo digo por las declaraciones que hago al año alrededor de 200 y nunca se ha equivocaco durante mi ejercicio profesional, yo de ti estaba tranquilo que el programa funciona perfectamente, se agradece valoración por parte de los usuarios y espero haberte ayudado